Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Enero de 2017

09/01/2017 23:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Enero de 2017 FÚNEBRES | 10 de Enero de 2017

FALLECIMIENTOS

- Dardo Atilio Godoy

- Oscar Eduardo López MuÑoz

- Ana Haydeé Morales (La Banda)

- Blanca Margarita Abud

- Amanda Idelina Maldonado (Bs. As.)

- César Armando álvarez

- Mercedes Sosa (La Banda)

- Roberto Atilio Gerez (La Banda)

- Alicia del Valle Rodríguez

- Virginia Monzarrad CastaÑo de Díaz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Su hija política Nelly, sus nietos Fernando, Belén, ángeles, Ricardo, Huerto, Cristian y Alejandro García, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Su nieta Fernanda, que te ama con toda su alma participa con profundo dolor su fallecimiento. Siempre te voy a extraÑar.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus nietos Fernanda, Belén, ángeles, Ricardo, Huerto, Cristian, Alejandro y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus nietos Fernanda y Carlos Esteve, sus bisnietos Julieta, Ignacio y Facundo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus nietos Cristian y Gabriela Vega participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus nietos Ricardo y Patricia Lettari y sus bisnietos que te extraÑarán Rocío y Bautista participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus nietos Huerto y álvaro Irazusta, sus bisnietos Agustín, Arantxa y Maitena participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus nietos ángeles y Sergio Alcalde, sus bisnietos Nicolás y Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus primos Kelo, Julito, Coca, Albita y Mari Azar con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y que sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Su nuera Nelly y su nieto Ale participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Desde Suecia: sus nietos Belén (a) y Andrea Arettis (a), su bisnieto Apolo (a) participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, BLANCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Dra. Dora Mukdise de Buabse , Dra. Blanca Elena Mukdise de Canepa y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

áLVAREZ, CéSAR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Su esposa Marta Salomón, hijos José, Armando, Antonio, hijos políticos Mariana, Mariela, nietos Nahuel, Axael, Samuel, Isaías,Juliana, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Serv. Mutual SantigueÑa. Caruso Cia. Argentina de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

áLVAREZ, CéSAR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Dr. Francisco Cavallotti, Dra. Nora Tagliapietra de Cavallotti y Dr. Eduardo Font participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan oraciones por su eterno descanso.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Susana Sastre de Ottinetti y familia, participan con profundo dolor la partida de su prima Negrita y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. El Club de Damas Leones Santiago del Estero Amancay participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida ex socia y amiga, hermana de su vice presidenta León Kalila de Trungelliti. Ruega oraciones en su memoria.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. El Colegio Bioquímico y la Cooperativa Bioquímica participan el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro asociado Dr. Luis O. Trungelliti. Ruegan oraciones en su memoria.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Blanca Lescano de Vaulet, sus hijos Blanca, Néstor y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento de la querida Negrita. Siempre en nuestros corazones. Ruegan oraciones en su memoria.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Sus ex compaÑeros de la Esc. Francisco Solano participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Negrita y ruega oraciones en su memoria.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Marta Beatriz Ledesma de Galván y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Negrita y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Te llamábamos cariÑosamente "tía Negra", fuiste dilecta amiga de nuestra madre Hada Luz Matteo de Herrera( Pelada). César Federico Herrera y familia; Diana Matteo participan con dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones a su memoria.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Sus amigos Víctor R. Chazarreta, Denis Costantini e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Pololo y demás fliares., en el dolor de tan sensible pérdida.

BAIGORRí DE TRUNGELLITI, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Alcira de Llugdar y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BEZIáN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. SeÑor dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Amigas de Betty Aliaga del Club de Abuelos de La Banda: Chicha de Costilla, Eva de Adamo, Barbarita Moukarzel, Mary de Domínguez, María L. Pallares, Negrita Salvatierra, Marta de Ulla, Livia Chiavassa, acompaÑan con gren pesar por la pérdida de su adorado hijo Roberto. Elevan oraciones en su memoria.

BEZIáN ALIAGA, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17|. Nunca podré olvidar tan dulce hijo de mi alma, tesoro escondido en un rinconcito de mi corazón para gozarte y llevarte siempre en mis entraÑas puras y eternas. Tía Perla.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Sus hijos Luis ángel, Liliana, Rosy, Antonia y Nora., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Sus hijos Nora, Antonia, Liliana, Luis, Rosi, h. pol. nietos, nietos pol., bisnietos participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 9 hs. Casa de duelo. Sala n° 3. P. L. Gallo 330. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Sus hijos Nora, Antonia, Liliana, Luis y Rosy, sus hijos politicos, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Su hija Liliana, sus hijos Meli, Pacho, Nano Rojas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Su sobrina Estela del Carmen Diaz e hijos Cristian, Fabiana, Alejandra y Lucas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. El subsecretario de Prensa Carlos Néstor ArgaÑaraz participa su fallecimiento.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Flia. Díaz, Loto Luis, Guadalupe, Leandro y Ariana participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Sus consuegros Marta Camacho y Yany Loto, los cuÑados de su hijo Luis "Cara" Díaz: Claudio, Martín y Flia. y Noel Loto hacemos llegar nuestras más profundas condolencias por el reciente fallecimiento a toda la familia. Deseamos que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida. Rogamos oraciones en su memoria.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. "Las personas que amamos no dejan de existir, sólo pasan a otra vida. Ahora vuestra mamá está en el cielo y desde ahí los guiará. Nuestras mas sinceras condolencias y le pidimos a Dios que les dé consuelo a toda la flia. Cristina Camacho Martín y su hijo Pablo Cura participamos con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro querido Luis "Cara" y rogamos oraciones en su memoria.

CASTAÑO DE DíAZ, VIRGINIA MONZARRAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Virginia de Diaz, Madre nos dejaste muy tristes un vacio en la casa, te extraÑaremos, te lloraremos siempre. Gracias por querernos tanto. Familia Diaz- CastaÑo, quiere agradecer a todos los que nos ayudaron, apoyaron y acompaÑaron en estas instancias a Miriam Ramirez, Dra. Marcela Castellanos, Estela del Carmen Diaz, Yesy Anrriquez, Luis Zerda, Carolina Farias, Melli de BolaÑez, Dardo Palacios, José Coronel, Sara Navarrete, a los medicos y personal del Sanatorio Alberdi.

GODOY, DARDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus sobrinos: Mario y Guegui y sus respectivas familias, part. con dolor su fallec. sus restos fueron inhumados ayer a las 11 hs. en el cement. de Los Flores. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Su esposa Marta ávila, sus hijos Beatriz, Carolina, Gisella y Diego, sus hijos políticos Héctor Santillán, Santiago Medina, Omar Buzatti, Anita Lemos, sus nietos Ezequiel, Luciano, Laurencia Virginia, Candelaria, Santiago, Gonzalo, Bautista, Sol, Athina, Lautaro, Valentín, Facundo participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Sus primos políticos Guillermo Etse, Myriam Etse, Mili Calo y Fernando Fernández y sus familias acompaÑamos a Marta Beatriz María, Carolina, Giselda, Diego y familia en este pesar y rogamos por el eterno descanso de Oscar.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Los integrantes del grupo "Los Siesteros" del Santiago Lawn Tennis Club acompaÑan con profundo dolor a sus hijos Bea y Suncho.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Debajo del sol hay un tiempo, un tiempo de nacer y un tiempo de morir. Un tiempo de llorar y un tiempo de reír. Hoy te fuiste dejándonos un dolor en el corazón, llorando tu partida pero te recordamos con alegría, tu inmenso amor y sabiduría y tu hermosa sonrisa. Eternamente. Que descanses en paz. Tus hijas de Ttantta. AcompaÑan en el dolor y los sentimientos a la familia López ávila.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Juan Bautista Paz, María Natalia Soria y sus hijos Javier y María del Huerto participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Espero en el SeÑor y confío en su palabra. CompaÑeras- amigas de Promoción 58 del Colegio Belén de su esposa Marta, participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a esta querida familia. Elevan oraciones por su descanso.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. El SeÑor es mi refugio y mi salvación. María A. Arroyo de Kvapil (Perlita) y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Martita y familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Su amiga de toda la vida Salime Alegre y su ahijada Marta Barquet y flia. participan con mucho dolor su fallecimiento.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. ángel y Norma Japaze participan el fallecimiento del gran amigo y muy querido Oscar. Elevamos oraciones a su amada memoria. Descansa en paz.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. SeÑor dale el descanso eterno. Carlos Japaze y Elsa Chein participan su fallecimiento.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Querido Oscar: ya descansas en los brazos del SeÑor, su tía Alicia de Japaze, sus primos Roberto y Tuty Japaze, sus sobrinos Luisito y Patricia, Martín, Daniela y Daniel participan con mucho dolor su fallecimiento rogando a Dios pronta resignación para su familia.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. "Que coseches en el cielo lo que sembraste en la tierra". El C.E.M. de Las Termas y familia Ramón participan con dolor el fallecimiento del papá de la Dra. Carolina López. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. "En la casa de mi padre hay un lugar reservado para Ti". óptica Termas Visión participan con dolor el fallecimiento del papá de la Dra. Carolina López. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. María José Filippa, Williams ávido, sus hijos Virginia y Augusto participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Mercedes Moukarzel, Marta B. Herrera de Moukarzel elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Karina Gelid, Alejandra Rogel, Luciana Manzone acompaÑan a sus queridas amigas Bea y Caro y familia López.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Gabriel ávila y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Roberto ávila y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Dr. Arturo Oscar Contreras y María del Luján Tauil participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Cr. Julio R. MaraÑon, su esposa Luisa E. Astún; Cr. Enrique Fernando MaraÑon, su esposa Verónica Vega participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marta, a sus hijos y a toda la familia con cariÑo en este penoso momento. Elevan oraciones por su feliz resurrección.

MALDONADO, AMANDA IDELINA (NIÑA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17 en Buenos Aires|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te dé eterno descanso. Sus hermanos Mario Iginio, Aldo, Américo, Noemí, Enrique y Carlos Omar participan con profundo dolor su fallecimiento.

MALDONADO, AMANDA IDELINA (NIÑA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17 en Buenos Aires|. Su hermano Carlos Omar, su hermana política Dominga Carreras, sus sobrinos Gustavo y Carlitos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma.

RODRíGUEZ, ALICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Su sobrina Alicia Coronel de Ajalla, Andrés Ajalle, sus sobrinas nietas Mariángeles y Luciana participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

RODRíGUEZ, ALICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus sobrinos Lito y Pety, sobrinos Betty y Meky, sobrino nieto, sobrino pol. y demás flias, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cemenerio La Piedad. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RODRíGUEZ, ALICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su ahijado Chejolán José Ignacio y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ROLDáN, JULIáN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Velia Russo de González, Monina IbáÑez, René Leguizamón, Flavia Acosta con sus respectivas flias., acompaÑan a su amiga Blanca y a sus hijos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. SeÑor, te llevaste de nuestro lado a un ser de infinita grandeza y muy caro a nuestros afectos, pero confiamos en que vos lo recibirás en tu reino celestial donde ya no tendrá lágrimas ni dolor, solo la alegría del gozo de la vida eterna. Su hermano Luis Emilio participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron velados en sala velatoria Gubaria e inhumados el día de ayer a las 19 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. "Que el SeÑor te reciba en tus brazas y te de la paz eterna". Sus primos Marta Cecilia Maldonado y Armando M. Battan, sus sobrinos con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Sus hermanos: Luis Emilio, Héctor Hugo y Flia. y Mario Ricardo y Flia. participamos con inmenso dolor la partida al reino de los cielos de nuestro querido hermano Walter, compartiendo el dolor con su esposa e hijas. Sus restos fueron velados en sala velatoria Gubaria e inhumados el día de ayer a las 19 hs. en el cementerio Parque de la Paz

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. "SeÑor Dios y Padre nuestro, te rogamos le concedas a nuestro amigo Walter el descanso eterno y que brille para el la luz que no tiene fin". Cristina Camacho Martín y su hijo Pablo Daniel Cura, Marta Camacho y su esposo Yani y flia., Carlos Camacho y flia., Luis Díaz y Guadalupe e hijos, participamos con dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. José Carabajal, María Rosa Obaid y flia., Maru Jiménez y flia., Graciela Ramírez y flia. Nilda Velarde y flia. acompaÑamos a nuestro querido amigo Luis Emilio en este momento tan difícil de la vida en el que le toca perder a Walter, uno de sus hermanos tan amados, rogamos por la aceptación de los designios divinos con la certeza de que su alma descanzará en paz gozando de las maravillas del reino prometido. Rogamos oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Belén Guzmán y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Dr. Miguel Barchini y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Ricardo Manuel Molinari participa con dolor el fallecimiento de su amigo acompaÑando a Luis, Ricardo y familia de Walter rogando una oración en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Sus amigas, y de su esposa Silvia y de sus hijas; Berta Canlle, Noemí Zalazar, Chini Habra y Leticia Gómez. Rogamos querido amigo por tu descanso eterno y que brille para ti la luz que no tiene fin.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Nélida Bravo de Jaimes, sus hijos Viviana y Bruno y flia., despiden con pesar al entraÑable amigo Walter. Que Jesús Misericordioso derrame su Espíritu de fortaleza en Silvia, Mariana, Cecilia y Fiorella.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Lamento profundamente tu partida, amigo Walter. Eternamente agradecido porque fuiste un amigo generoso conmigo. Gracias por todo. Que descanses en paz. Tu amigo que siempre te recordará y compaÑero de promoción 1973, especialidad electricidad. Gracias, gracias, gracias. Julio César Villalba, su esposa Betty, sus hijos Julio, Santiago, María Agostina, lamentan tu pérdida. Desean que nuestro SeÑor Jesucristo te reciba en su seno y le dé resignación a su esposa e hijas y a su hermanos Ricardo y Luis.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Descansa en paz querido amigo. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Bely, Marimé, Marisol, Andrés Anibal, Pedro Paz y sus respectivas familias, lamentan tu partida al Reino Celestial y elevan oraciones en tu querida memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. La Honorable Comisión Directiva de la Asociación Atlética Quimsa participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Felipe Lo Bruno y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Directivos y personal de Lo Bruno Automotores participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Abog. Tarchini Mario Ricardo. Participa con profundo dolor en el fallecimiento de mi tío Walter Tarchini, acompaÑando desde La Rioja, a mi padre Ricardo Tarchini (Zurdo) en este momento tan difícil; Deseando para él y su familia pronta resignación y paz.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Maria Emilia Loza, Isabel Peregrín y flia, Claudia Peregrín y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Hebia Noemí Giménez e Hida Beatriz Giménez, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijas en tan difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Maria Isabel Rodríguez y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Giménez Gladys sus hijos Miguel, Martin, Ana, Marcelo, Mariano con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Lic. Miguel Figueroa, su seÑora Fernanda Ducca, sus hijos Jazmín e Ignacio, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Su querida tía Maria Nunzia Pappalardo de Migliorini, sus hijos Bianca y Bruno con sus respectivas familias, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijas con inmenso cariÑo y oraciones.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Eduardo Boucard y Bianca Migliorini, hijas y nietas recordarán con la simpatia que caracterizaba a su querido primo y elevan oraciones en su querida memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Jorge R. Trejo, Walter E. Trejo, Lidia Sthela del Valle Trejo y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Bruno Migliorini, Claudia Cavallotti e hijos Gisela y José y Bruno Ignacio acompaÑan con pesar e inmenso cariÑo a la familia de su primo. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Cr. Julio R. MaraÑón, su esposa Luisa E. Astún; Enrique Eduardo MaraÑón, su esposa Norma Suárez y familia participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos y demás familiares con afecto en estos momentos de dolor.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Hermandad Divino NiÑo Jesús participa el fallecimiento del esposo de nuestra amiga Silvia Giménez: Raquel López, Raquel Juríes, Tere Contreras, Norma Campos, Selva Di Piaza, Olga Chemes, Negrita Fuenzalida, Mirta Camus descansa en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. SeÑor ya está en tus puertas, permítele entrar al Reino de los Bienaventurados: La Hermandad Divino NiÑo Jesús Catedral Basílica participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra amiga y colaboradora Silvia Giménez. Descansa en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Ing. José Gigli, Lic. Cecilia Falcione de Gigli, Dr. Sebastián Robles, Dra. Julieta Gigli, Dra. Constanza Gigli, Nicolás Albarracín, Federico Gigli, Felipe robles Gigli y Valentín Albarracín Gigli participan su fallecimiento.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Dra. Ana María Pécora y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Elsa Castillo Carrillo y Rubén Giménez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Socios y personal de las firmas Abdala Hnos. S.R.L. y Petrolíder S.R.L participan con sincero pesar el fallecimiento de su cliente y amigo rogando por su eterno descanso, haciendo llegar sus condolencias a sus familiares. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Gloria González Tarchini de Manzur, Emilio Manzur y flia., lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a toda su flia., en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Gerónimo B. Toscano (Pibe) y sus hijos Héctor y Polaco Toscano con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Sus amigos de la Platea del Club Olímpico: Luis P. Abdala y Sra, Daniel L. Abdala y Sra, Pablo Cejas, Lucho Orellana y sus amguitas Zhiara, Barbara, Sahir y Halim, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Al incomparable amigo y con gran dolor, participan su partida: Jorge Gustavo Costas, sus hijos Germán, Lourdes, Matías, Lujan, sus tías Norma Rosa, Eva Nilda Pérez Gallardo y demás familiares. Que Dios lo tengo en su gloria. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Héctor Ruiz y familia, San Guillermo Repuestos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y cliente, rogando oraciones en su querida memoria. Que dios te reciba en su paraíso y te cobije para siempre.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Directivos y personal de Platino Turismo, participan con dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Marquesa Adriana Zurita y familia, acompaÑan en el dolor a Silvia e hijas por la desaparición física de Walter, querido amigo y vecino. Que el SeÑor lo recoja en su gloria.

TARCHINI, WALTER JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Rafael Ledesma, su esposa Silvia Bazan de Ledesma y familia, participan con profundo dolor la muerte del hermano de su amigo Ricardo y elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARIAS, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15|. ¡Madre querida! Gracias por cada enseÑanza que me dejaste plasmada y que perdura en mi vida. Su hija Prof. Alejandra Arias invita a la misa que se realizará hoy a las 21 en la Catedral Basílica, al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

BARQUíN, JESúS VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/94|. Su esposa Graciela Medina, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 en la iglesia La Merced, al cumplirse veintitrés aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

BATTáN DE QUIROGA, LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/16|. "Madre: a 6 meses de tu partida al Reino Celestial, tu presencia vive entre nosotros". Te amamos. Descansa en paz. Sus hijos Chichí y Nora y respectivas familias, invitan a la misa a celebrarse hoy en Catedral Basílica a las 21 hs.

CORTEZ DE MEDINA, ANTONIA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Amada mamá siempre fuiste y serás la luz que ilumine nuestro andar. Su esposo Napo, sus hijos Santiago, Viviana y Daniela invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO DE MARTíNEZ MORENO, AMALIA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08|. Su esposo Hugo N. Martínez Moreno, sus hijos Amalia y Juan María Martínez Gramajo con sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse nueve aÑos de su fallecimiento.

JEREZ, FRANCO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/16|. Sus padres José Francisco, Lidia Graciela, sus hermanas Fabiana, Pamela, Lorena y Malena y sus sobrinas Bianca Priscila y Leonel, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINA, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/13|. Su familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 21 en la Catedral Basílica, al cumplirse cuatro aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

NASSIF, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15|. "Hoy se cumplen dos aÑos de tu partida, tu ausencia dejó un dolor muy grande en nuestras vidas, solo nos queda el consuelo de saber que descansas en paz, junto a nuestros padres". Sus hermanos Ana María, Graciela, Silvia, Mario Ayuch y sobrinos invitan a la misa hoy a las 20 en la iglesia San Francisco.

NASSIF, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15|. Parece ayer cuando te fuiste. Y ya pasaron 2 aÑos. Todavía te extraÑamos y te recordamos con amor. Seguimos tus consejos y tenemos en cuenta tu prioridad. Gracias por haber sido un ser humano de conducta intachable y darnos tu ejemplo. ¿Que diría mi papá? Te acuerdas cuando el papi decía... Es la conversación presente en nosotros a diario. A veces nos reímos de tus ocurrencias. vas a vivir siempre en nuestros corazones. Tu esposa Ana Yocca, tus hijos María del Carmen, Facundo y Fátima, tu nieta Delfina e hijos políticos Ezequiel y Flor. Compartiremos la misa en San Francisco a las 20 hs. en el dia de hoy.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. "Siempre te recordamos, estás en nuestras conversaciones. Te extraÑamos. Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus amigos Juan, Polo, Segundo, Suárez, Rodolfo, Alicia, Diego y Abel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, JOSé ANTONIO (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/17|. Ya pasaron nueve días sin tu presencia física pero seguirás presente en el recuerdo de todos tus seres queridos. Madre, hermana, sobrinos y demás amistades invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20.30 en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús.

SUáREZ, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/16|. Pa: partiste, no sin antes despedirte con besos y abrazos, dándonos estímulos para seguir nuestros sueÑos. Te adelantaste, estás cara a cara con tus padres terrenales y con Dios. ¡Descansa pa querido! Te amamos, los ángeles cantan aleluya. Su esposa Adela, sus hijas Natalia y Estela, sus nietos Lucas, Mateo, Bauti, Lola, Santi y Salvador invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse seis meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

LóPEZ MUÑOZ, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17|. Familiares de Oscar López MuÑoz, agradecen a los Dres: Mónica Roldán, Carlos Manfredi, Belén Lares, Vanina Giraudo, a los enfermeros Ariel, Francisca, Claudia, Liliana y todas las personas que dedicaron su tiempo a asistirlo en el proceso de su enfermedad.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CORONEL, MáXIMO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. La comisión directiva de la Biblioteca Popular "Domingo A. Bravo" participa el fallecimiento del hermano de la Sra. Nélida de Cáceres, integrante de dicha Comisión y padre de la Srta. Lucía Coronel colaboradora de la institución. Ruegan oraciones en su memoria y envían condolencias a toda su familia.

FARJA, SIMóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Simón: Amigo querido, un dolor enorme nos causó la noticia de tu inesperada partida, un verdadero hombre con tan solo 28 aÑos, responsable, trabajador, honesto, acompaÑamos a tus padres Silvana y Fredy en estos dolorosos momentos. Que Jesús Misericordioso te dé el descanso eterno y cristiana resignación a tu bella familia. Any y Magalí Moyano, Micaela, Julio Sosa y sus respectivas flias.

FARJA, SIMóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Luche Cerioni y Nerea Cerioni y flia, con mucho dolor acompaÑamos en sentimiento a la familia Farja. Rogamos a Dios y a la Virgen una Santa Bendición de consuelo y que brille para el la luz que no tiene fin.

FARJA, SIMóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17|. Celsa Soriano de Diaz participa el fallecimiento de Simón recordándolo como una persona solidaria y de un gran valor humano. Sé que descansa en la Casa del Padre, acompaÑo a su familia y a Marcelo en estos momentos de dolor.

GEREZ, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Su esposa Ilda, hijos Dali, Nancy, Norma, Elisa, Fany, Nelson, Valeria, h. pol. nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumadfos en el cementerio La Misericordia. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GóMEZ, PUCHALVERT EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/17|. José Alberto Penidez presidente del Centro de Jubilados Ferroviarios, participa con profunda tristeza el fallecimiento de quien fuera apreciado amigo y colaborador de éste centro, acompaÑando a su familia en este doloroso momento rogando oraciones en su memoria.

MORALES, ANA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Su hija Ani, hijos politicos, nietos y bisnietos. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel 4219787.

MORALES, ANA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. María Esther Rueda de Farías, Nicolás Farías y flia, María Elena Farías de Gerez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES, ANA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Cristian Oliva participa su fallecimiento y acompaÑa a sus amigos Ana Gaggero, Yony Olivera y demás familiares en estos momentos de profundo dolor.

MORALES, ANA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Hugo Gómez y Florencia Alegre participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Ana Gaggero, Yony Olivera y demás familiares en estos momentos de profundo pesar.

SOSA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Sus hijos Rudy, Ariel, Kike, Estrella y Eder, h. pol. nietos, Gabriel, Rocío, Luana, Máximo, Maia, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio Caruso Cia Arg. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SOSA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Antonio Orosco y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SOSA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17|. Zaira Gómez e hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy