Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias gobernadora por hacer posible que tenga una casa"

10/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias gobernadora por hacer posible que tenga una casa" "Gracias gobernadora por hacer posible que tenga una casa"

En una nueva entrega de viviendas sociales, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai dejó habilitadas viviendas sociales en los barrios Los Lagos, Industria, General Paz y 8 de Abril, dentro del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

En el barrio Los Lagos, la Fundación Patio del "Indio" Froilán gestionó la casa de Francisca Chávez, a quien se le incendió en dos oportunidades su rancho con techo de chapa, mientras ella se encontraba trabajando. "Esto es una alegría para mí, voy a tener un lugar para vivir, le agradezco a la Fundación y a gobernadora Claudia de Zamora", afirmó la beneficiaria.

Miriam Zalazar vive en el barrio General Paz junto con sus 4 hijos, tras recibir la llave de su nueva residencia reveló: "Estoy muy agradecida porque puedo vivir más cómoda con mis hijos, ya no voy a pensar si la lluvia o el calor nos va a hacer mal. Muy agradecida a la Dra. Claudia de Zamora, al senador Gerardo Zamora y a la presidenta del Centro Solidario General Paz, diputada Marta Regalado".

La diputada Marta Regalado contó que están "articulando con diferentes ONG del interior provincial, por eso, quiero agradecer a la gobernadora y a todos los funcionarios que llevan a cabo este proyecto político provincial".

Finalmente en el barrio Industria, la beneficiaria fue Dora Beatriz Gutiérrez que sufrió un ACV. Al respecto, su madre, Higilda Gutiérrez contó la difícil situación que atravesaba Dora y detalló que "vivía en una habitación con paredes de nailon, con techo de plástico y chapa, vivía como abandonada en ese rancho", dijo angustiada y contó la forma de dar a conocer su situación: "Nosotros hemos subido una foto a una red social y la ONG Changuitos Felices vio esta situación y nos empezó a ayudar a través de este programa que ha lanzado la gobernadora". Por su parte, el ministro Niccolai felicitó a las organizaciones no gubernamentales "quienes pusieron la mirada en la gente que estaba con una necesidad de urgencia, por ser solidarios y ayudar a las familias que menos tienen a salir adelante", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy