Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Promocionan "La Salamanca 2017" en los festivales

10/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Promocionan "La Salamanca 2017" en los festivales Promocionan "La Salamanca 2017" en los festivales

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda realizó la promoción de la XXVI edición del Festival Nacional de La Salamanca durante el fin de semana en la capital santiagueña y en la ciudad de Añatuya.

Desde el organismo dependiente de la Secretaría de Gobierno, se informó que el fin de semana promotoras participaron en el Festival Nacional de la Chacarera y en el Festival de la Tradición, donde integrantes del área de Turismo municipal entregaron folletería y brindaron información referida a la cartelera de "La Salamanca", que se realizará del 2 al 6 de febrero en el Club Sarmiento, de la ciudad de La Banda.

Al respecto la directora de Turismo, Graciela Rosales, indicó que el público presente se mostró interesado y solicitó información sobre la amplia cartelera que actuará en el festival. "También estamos recibiendo apoyo del Ministerio de Turismo, que está realizando la difusión de La Salamanca en diferentes eventos", indicó en tal sentido.

La actividad de promoción continuará el próximo fin de semana en el Festival del Alfalfa, que se desarrollará en la ciudad de Clodomira, el próximo sábado 14, donde se entregará folletería de promoción al público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy