Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No aceptó la ruptura de la relación y le dio una golpiza a su ex pareja

10/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

No aceptó la ruptura de la relación y le dio una golpiza a su ex pareja No aceptó la ruptura de la relación y le dio una golpiza a su ex pareja

La Policía logró apresar a un joven cuando agredía físicamente a su ex novia, ya que no acepta el final de la relación.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se registró ayer en horas de la siesta en una vivienda del barrio El Rincón, de la vecina ciudad de La Banda.

Según confiaron las fuentes, en la jornada del domingo, una joven decidió terminar la relación su novio, un joven de aproximadamente 23 años.

Lejos de aceptar la decisión de la mujer, el acusado se habría presentado ayer en su casa intentado revertir la ruptura.

La joven se habría negado a hablar con él y cerró la puerta de la casa, al tiempo que avisó por teléfono a su hermana que su ex estaba afuera y que la amenazaba.

Al cabo de unos minutos, el sujeto destrozó la puerta de ingreso y atacó a la joven a golpes de puño y con el casco de su motocicleta.

En esos momentos arribaron efectivos policiales que habían sido alertados por la hermana de la víctima, quienes lograron reducir al agresor y lo trasladaron a la Comisaría 14, donde quedó aprehendido a disposición del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy