Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía una prohibición de contacto y le propinó golpes de puño en el Juzgado

10/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tenía una prohibición de contacto y le propinó golpes de puño en el Juzgado Tenía una prohibición de contacto y le propinó golpes de puño en el Juzgado

Un insólito incidente se registró ayer en el hall central del Centro Judicial Banda. Dos mujeres sobre la cuales pesaba una prohibición de acercamiento se encontraron en el edificio y una de ellas agredió físicamente a la otra con un golpe de puño en la cabeza. La agresora fue apresada.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho tuvo su origen el último fin de semana cuando las dos protagonistas -oriundas de Estación Simbolar- mantuvieron una fuerte discusión que derivó en amenazas de ambas partes.

Una de ellas, que sería de apellido Navarrete, denunció a su cuñada de apellido Herrera. La fiscal de turno fijó una prohibición de acercamiento entre las partes y las había citado para ayer, con el propósito de llegar a una solución del conflicto.

Sin embargo, cuando las mujeres se cruzaron en el hall del juzgado, Navarrete habría agredido con dos golpes de puño a Herrera delante de testigos y efectivos policiales, los cuales la redujeron de inmediato. El fiscal Álvaro Yagüe, interiorizado de los pormenores, dispuso que la agresora quedase aprehendida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy