Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos hombres cuando intentaban huir con un televisor Led

10/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos hombres cuando intentaban huir con un televisor Led Apresan a dos hombres cuando intentaban huir con un televisor Led

Dos hombres fueron apresados cuanto intentaban huir llevándose un televisor Led de 32’. La Policía los interceptó con el electrodoméstico, al cual abandonaron en su intento de fuga. Finalmente fueron capturados y puestos a disposición de la Justicia.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer en horas de la mañana alrededor de las 9, en inmediaciones de calle Gaucho Rivero al 400 del barrio Congreso de esta ciudad.

Personal del Comando Zona Centro, mientras realizaban recorridos de prevención por la zona, lograron divisar a dos jóvenes que caminaban cargando un televisor, los cuales al percatarse de la presencia policial comenzaron a acelerar su marcha.

Según precisaron las fuentes, la situación llamó la atención a los uniformados, quienes decidieron acercarse para identificarlos. Sin embargo, los sujetos al advertir que los uniformados se aproximaban, abandonaron el objeto para emprender una veloz huida a pie.

Rápidamente, los funcionarios policiales dieron intervención a sus colegas del Escuadrón Táctico Motorizado, quienes se trasladaron a la zona y lograron interceptar a los sospechosos a pocas cuadras del lugar.

Las fuentes apuntaron que en el lugar, los acusados fueron identificados como de apellido Castillo, de 42 años domiciliado en el barrio Congreso y el restante de apellido Suárez de 21, alias "Chaquetoro" con domicilio en el barrio Ejercito Argentino.

Ante esta situación, los policías solicitaron antecedentes a todas las dependencias policiales, para saber si los mismos tenían algún pedido de captura vigente. Fue así, que informaron desde la Seccional 3ª que los mismos eran requeridos por una denuncia en su contra por el robo de un televisor Led 32’ desde una vivienda.

Posteriormente, los sujetos junto con el elemento recuperado fueron trasladados a la Comisaría 4ª. Del hecho tomó intervención la fiscal de turno, Dra. érika Leguizamón, quien interiorizada de los pormenores dispuso que los jóvenes fuesen trasladados a la dependencia policial interviniente, donde permanecían alojados en calidad de demorados. En tanto, el elemento sustraído quedó en calidad de secuestro preventivo en la Comisaría 3ª.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy