Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sustrajo numerosos bienes de un auto en el estacionamiento de un boliche y fue apresado

10/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sustrajo numerosos bienes de un auto en el estacionamiento de un boliche y fue apresado Sustrajo numerosos bienes de un auto en el estacionamiento de un boliche y fue apresado

Un joven terminó tras las rejas, al ser descubierto sustrayendo diversos elementos desde un vehículo estacionado en cercanías de un local bailable. La Policía le secuestró numerosos elementos en su poder.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 del último domingo en la localidad de Villa Guasayán, ubicada a 24 kilómetros de San Pedro de Guasayán.

Según precisaron, allí un joven ingresó al estacionamiento de un local bailable de la zona, y tras dañar la ventanilla de un automóvil Ford Ka, se apoderó de diversos objetos, para luego huir a pie.

Un hombre que logró observar lo que sucedió se dirigió hacia un efectivo policial que se encontraba cerca del lugar y le brindó datos filiatorios del ladrón.

El uniformado fue en búsqueda del malviviente, a quien logró darle alcance a los 500 metros, en donde lo redujo y, con presencia de testigos, le secuestró los bienes que había robado, entre ellos una linga de auto, gato mecánico, balizas y una mochila con prendas de vestir de mujer.

Posteriormente, el sujeto fue conducido a la Comisaría 25, en donde fue identificado como José Omar Infante de 19 años, domiciliado en el barrio La Terminal de San Pedro de Guasayán.

Más tarde, los damnificados de apellido Elías y Vallejo, radicaron la correspondiente denuncia. De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, quien dispuso la aprehensión de Infante, acusándolo del supuesto delito de "robo", además ordenó su traslado a la Alcaidía de la Departamental 7 de la ciudad de Frías y la entrega de los objetos recuperados a sus dueños.

La Polcía investiga si el acusado tuvo participación en otros hechos delictivos cometidos en la zona en las últimas semanas.

En los próximas días se llevará a cabo la audiencia en la se solicitará la conversión de su aprehensión en detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy