Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reconocimiento de la Unión de Futbolistas Amateurs de Clodomira

10/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Reconocimiento de la Unión de Futbolistas Amateurs de Clodomira Reconocimiento de la Unión de Futbolistas Amateurs de Clodomira

Después de diez años de trayectoria, los delegados y jugadores de la Unión de Futbolistas Amateurs de Clodomira expresaron su agradecimiento a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por el apoyo permanente que brinda a las instituciones deportivas de toda la provincia.

El agradecimiento fue realizado en una reunión de delegados de los doce equipos de esta liga, a la que asistió el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, en representación de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, a cargo del Prof. Carlos Dapello.

Encabezados por Luis Rodríguez en su condición de presidente, la Unión de Futbolistas Amateurs de Clodomira resaltó los aportes recibidos en indumentaria, pelotas, redes y subsidios a lo largo de los últimos años, lo que sirvió para promover la práctica del fútbol como una forma de contribuir con la inserción social tanto de adultos, como también de jóvenes y niños que encuentran en el deporte una forma de sociabilizar.

Actualmente, la liga se encuentra en receso, luego de un año intenso con más de 400 jugadores que participaron del campeonato que moviliza a familias enteras de todos los barrios de Clodomira y de poblaciones rurales cercanas.

Conforman la Unión de Futbolistas Amateurs de Clodomira los equipos de María Elena, Gamara, Taponazo, Librería Pamela, Central Norte, Malvinas, La Aurora, El Puente, Palmitas, Güemes, Canal y Matadero.

El desafío para este año que se inicia es avanzar en la constitución oficial de la liga y la iluminación de al menos una de las canchas, para que se puedan disputar partidos sin exponer a los jugadores a las altas temperaturas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy