Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bruera rechazó los cargos en su contra

10/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Bruera rechazó los cargos en su contra Bruera rechazó los cargos en su contra

Mariano Bruera, hermano del ex intendente de La Plata, rechazó los cargos que se le imputan en la causa en la que se investigan posibles coimas para habilitar lotes destinados al Procrear y aseguró que no formó parte de ninguna asociación ilícita.

Acusado de asociación ilícita y coimas, el hermano de Pablo Buera declaró ante el fiscal de Delitos Complejos Jorge Paolini y negó su participación en el hecho.

Bruera permanece detenido desde el sábado en la comisaría de Punta Lara, en el partido de Ensenada, y será trasladado hoy a la Alcaidía Departamental "Roberto Pettinato", de la localidad de Lisandro Olmos.

En tanto, Alejandro Montone, el abogado de Bruera, presentará una apelación ante la Cámara de Apelación, que deberá expedirse en el lapso de cinco días.

La causa comenzó cuando Guillermo Andreau, un vecino y empresario, denunció que funcionarios del gobierno municipal le pidieron, en 2014, 200.000 dólares para rezonificar un terreno de su propiedad, para luego dividirlo en lotes y venderlo a beneficiarios del Procrear.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy