Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Llegó nueva asistencia destinada a las familias damnificadas por el temporal

10/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Llegó nueva asistencia destinada a las familias damnificadas por el temporal Llegó nueva asistencia destinada a las familias damnificadas por el temporal

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Departamento Ejecutivo Municipal informó que arribó a esta ciudad un camión con asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El mismo llegó trayendo una importante ayuda conformada por chapas, tirantes, rollos de nailon y bidones de agua mineral. La ayuda que envió la Nación fue recibida por el intendente, Miguel Mukdise, en las instalaciones del obrador municipal donde los empleados de Obras y Servicios Públicos, de Acción Social y Coordinación General, por indicaciones del mandatario comunal, se encargaron de la logística y distribución de los materiales a las cerca de 100 familias que fueron afectadas por el tornado del pasado 1 de enero de los barrios de la ciudad y el interior del departamento Río Hondo. Como se recordará durante la semana pasada, el Gobierno de la provincia mediante el Ministerio de Desarrollo Social y Defensa Civil y con el apoyo de la comuna termense acercó ayuda de materiales y unidades alimentarías a las familias que sufrieron la violencia del temporal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy