Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Memorable tercera noche en el Festival de la Tradición de Añatuya

10/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Memorable tercera noche en el Festival de la Tradición de Añatuya Memorable tercera noche en el Festival de la Tradición de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C). Miles de personas vibraron con los artistas que pasaron por el escenario "Omar Figueroa" del Festival de la Tradición. Desde temprano, los locales Criollos, Martín Morales, Isidro Soria, Yutiel Pérez, Panki Silva, Brisas SantiagueÑas, Pibe Coria, los bailarines del Instituto de Folclore y de la academia Tradiciones SantiagueÑas pusieron el clima festivalero a la agradable noche de domingo, recibiendo los primeros aplausos del masivo público.

Luego, el consagrado Horacio Banegas, hizo cantar y bailar a las miles de almas que poblaron el anfiteatro, al igual que el Dúo Coplanacu, que desgranó todo su repertorio tradicional.

La gran sorpresa de la noche fue el cantautor santiagueÑo Marcelo Mitre, quien presentó temas de su nuevo disco "Vida", y se ganó el reconocimiento del público, que aplaudió sus interpretaciones, y coreó sus clásicas creaciones como "Digo la Telesita", "Camino a Telares", "Cielo o infierno", "Luna", "La gloria del Jumial", entre otros; el artista anunció que estará cantando en el festival de Cosquín la noche del 27.

Carnaval riojano

Luego, el carnaval riojano llegó de la mano de Sergio Galleguillo, quien desgranó su repertorio enloqueciendo a sus fans, que respondieron jugando al carnaval, con espuma y harina, convirtiendo al anfiteatro en una verdadera fiesta.

Anoche, se aguardaba la actuación de Ulises Bueno, además de varios artistas locales programados para la última jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy