Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un curso sobre análisis de procesos educativos

10/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un curso sobre análisis de procesos educativos Habrá un curso sobre análisis de procesos educativos

La Escuela para la Innovación Educativa invita a profesores, estudiantes y profesionales de las distintas disciplinas a participar del curso "Análisis de procesos educativos: evaluación de aprendizajes". El mismo se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de febrero en la sede central de la EIE de la Unse.

Organizado por el Doctorado en Educación que es coordinado por el Dr. José Yuni, este destacado seminario será dictado por la Dra. María Alicia Villagra de Burgos, profesora titular de la Universidad Nacional de Tucumán, docente investigadora categoría 1.

La capacitación tiene por objetivo que los participantes puedan reconocer las posibilidades de articulación de las contribuciones de los diversos campos disciplinarios de la educación en función de las exigencias analíticas de la explicación, comprensión e interpretación, así como de la intervención, el desarrollo y la innovación educativa.

Inscripciones

Las interesados podrán inscribirse incluso hasta el día de inicio del curso, o bien pueden comunicarse al teléfono (0385) 450-9541 de lunes a viernes de 08 a 20 hs., o enviar un mail a posgrado @eie.unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy