Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ryan Reynolds y Andrew Garfield superaron con un beso el trago amargo de haber perdido

10/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ryan Reynolds y Andrew Garfield superaron con un beso el trago amargo de haber perdido Ryan Reynolds y Andrew Garfield superaron con un beso el trago amargo de haber perdido

Dos galanes de Hollywood se robaron todas las miradas en la ceremonia de la entrega de los Premios Globo de Oro tras "comerse la boca con un beso".

En el mismo instante en el que Ryan Gosling subió al escenario para recibir su premio Globo de Oro como "Mejor actor" en comedia /musical por su papel en la galardonada "La La Land", su compañero de terna Ryan Reynolds (40) le robó el protagonismo por un instante al darse un tremendo beso con su amigo Andrew Garfield (33). Justo en el instante en el que Gosling se apresuraba a recibir el "globo dorado" de manos de Goldie Hawn y Amy Schumer, los muchachos fueron captados por la cámara de la transmisión en vivo mientras se daban muy divertidos un súper beso que fue celebrado por todos los asistentes en su mesa. El beso de los galanes llegó unos minutos después de que Ryan Reynolds perdiera su chance de llevarse su primer Globo de Oro por su papel en "Deadpool", mientras que Andrew Garfield, famoso por Spider-Man se quedó con las ganas de obtener el galardón por su rol en "Hasta el último hombre", que se lo arrebató Casey Affleck (Manchester junto al mar). Con el divertido gesto del beso, superaron el trago amargo de haber "fracasado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy