Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Luis Caputo y Nicolás Dujovne asumieron oficialmente como Ministros

Luis Caputo y Nicol�s Dujovne asumieron oficialmente como Ministros

Luis Caputo y Nicolás Dujovne asumieron oficialmente como Ministros.

10/01/2017 17:58 Política
Escuchar:

Luis Caputo y Nicolás Dujovne asumieron oficialmente como Ministros Luis Caputo y Nicolás Dujovne asumieron oficialmente como Ministros

El acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sirvió para que de manera oficial, el presidente les tomara juramento tanto a Nicolás Dujovne como Ministro de Hacienda y Luis Caputo en Finanzas.

Dicha medida, pone fin a la transición que se vino dando estas casi dos semanas tras la salida de Alfonso Prat-Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas, que a su vez significó el desdoblamiento de dicha cartera.

Caputo es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina. En diciembre de 2015, asumió como secretario de Finanzas del gobierno de Macri y durante su gestión tuvo un rol clave en la negociación con los fondos buitre.

Dujovne, por su parte, es un economista de extensa trayectoria en el ámbito privado y la gestión pública, graduado en la Universidad de Buenos Aires y con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Además, se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia. También asesoraba al bloque radical en el Senado de la Nación, cargo al que renunció al conocerse su nombramiento como ministro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy