Política ELECCIONES LEGISLATIVAS

Cobos solicitó a Macri dar "participación activa" a la UCR

11/01/2017 -

El senador nacional del radicalismo Julio Cobos aseguró que ‘es decisivo’ para la gestión del presidente Mauricio Macri que su partido tenga una ‘participación activa’ en las próximas elecciones e instó a ‘consolidar la alianza’ Cambiemos.

Durante una entrevista, Cobos subrayó que ‘ha sido importante la labor del radicalismo en este primer año, y en este año electoral es decisivo para la gestión del presidente Mauricio

Macri que el radicalismo tenga una participación activa en las próximas elecciones’.

Respecto al encuentro en Villa Giardino en Córdoba, previsto para la segunda quincena de febrero, el mendocino afirmó: "Esperemos a ver el balance de este año y el grado de apertura que tenga el PRO hacia el radicalismo" para el armado de las listas de candidatos de legisladores.

"El resultado tiene que ver con el grado de aceptación de los candidatos del radicalismo en la ciudadanía", resaltó y agregó que "tenemos que consolidar la alianza que llevó al presidente Macri al gobierno".

En tanto, Cobos indicó que la UCR tendrá "que empezar a hablar en la mesa de coordinación general y en cada distrito para ver cómo logramos consensuar los cargos y donde no haya consenso, tener primarias libres".

"Gobierne quien gobierne, tanto a nivel nacional como provincial, debemos tener una buena relación pensando en el bien de la ciudadanía", afirmó.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar