Política EXPECTATIVA

Corral dijo que Cambiemos se juega mucho con las legislativas y que serán una ratificación de Macri

11/01/2017 -

El presidente de la UCR, José Corral, aseguró que Cambiemos "se juega mucho" en las elecciones legislativas de este año porque servirán como "una especie de ratificación del presidente" Mauricio Macri y el oficialismo buscará "el respaldo de la ciudadanía para seguir con las transformaciones".

Además, el dirigente anunció que invitará al PRO a sumarse al Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe para los comicios locales cuyo calendario se unificó con los nacionales-, lo cual abre un escenario de tensión con su aliado socialista que aspira a constituirse en oposición al Gobierno.

Corral dijo que en los comicios legislativos de medio término Cambiemos "se juega mucho", como "una cantidad de legisladores que tiene que aumentar, porque no tiene mayoría en ninguna de las dos cámaras". El intendente estimó que "hay que mejorar ese número que permita gobernar con mayor firmeza" y para eso es menester "ganar en la mayoría de los distritos importantes", entre los cuales las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar