Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente y Schiaretti inaugurarán hoy un gasoducto en Córdoba

11/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Presidente y Schiaretti inaugurarán hoy un gasoducto en Córdoba El Presidente y Schiaretti inaugurarán hoy un gasoducto en Córdoba

El presidente Mauricio Macri visitará hoy el predio del Festival de Jesús María en Córdoba, inaugurará un gasoducto en La Calera y mantendrá una reunión de gestión de gobierno, se informó oficialmente.

La actividad del Presidente comenzará al mediodía, en Casa Rosada, con la audiencia que mantendrá con el CEO de Hero MotoCorp, Pawan Munjal, y continuará luego a las 14 con una reunión de seguimiento de gestión de Educación, también en la sede de del Gobierno.

A las 20.30, Macri llegará a Córdoba y de allí irá a La Calera para la inauguración de un gasoducto junto con el gobernador Juan Schiaretti.

Esta semana, había dudas por la presencia de Macri en el acto por los gasoductos, teniendo cuenta que esta porción de la obra está a cargo de la constructora brasileña Odebrecht, cuestionada por haber admitido ante a Justicia de Estado Unidos haber pagado coimas en distintos países, entre ellos, la Argentina. Una hora después, a las 21.30, llegará al Festival de Jesús María y recorrerá el predio entre la gente, como ya hizo en los tres años pasados. La presencia del mandatario nacional coincidirá con la multitudinaria noche de Abel Pintos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy