Política ESTREMECEDOR TESTIMONIO

Estacionó a pocos metros de donde fueron arrastrados un hombre y su mujer

11/01/2017 -

Uno de los sobrevivientes del terrible alud en Volcán, Javier Valeriano, brindó un estremecedor testimonio sobre la muerte del matrimonio que fue arrastrado por el agua, el barro y las piedras, ya que fue testigo del trágico episodio.

Según contó al sitio Todo Jujuy, iba camino a La Quiaca cuando fue sorprendido por el alud en Volcán. De acuerdo con su relato, a sólo 100 metros de donde él se estacionó, "cayó" la camioneta con sus ocupantes que quedaron bajo el barro y las piedras

"A metros nuestro cayó una camioneta con los muertos, imaginate lo que es", expresó Javier Valeriano que a diario transita por la zona afectada. Oriundo de San Salvador de Jujuy, iba camino a la ciudad de La Quiaca, cuando a la altura de Volcán, la fuerza del alud lo interceptó, señala el portal.

"Nos sorprendió la naturaleza, lo que produjo, acá cayó una camioneta, aquí a 100 metros, fue terrible", expresó aún shockeado.

Javier y los acompañantes que iban con él, se salvaron de la corriente de barro por haberse quedado en una zona de altura. "Gracias a Dios, por así decirlo, tuvimos suerte", manifestó.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar