Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La probabilidad de nuevas lluvias se mantendría al menos hasta el sábado

11/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La probabilidad de nuevas lluvias se mantendría al menos hasta el sábado La probabilidad de nuevas lluvias se mantendría al menos hasta el sábado

De acuerdo con las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días, en nuestra provincia la probabilidad de que se produzcan nuevas precipitaciones se mantendría al menos hasta el sábado por la mañana.

De todos modos, no habría alivio en lo que respecta a las altas temperaturas, ya que las máximas pronosticadas hasta el fin de semana superan los 35 grados, y con un elevado porcentaje de humedad ambiente.

Mientras tanto, y dentro de este panorama, ayer nuestra ciudad tuvo una jornada relativamente agradable, ya que la temperatura máxima a las 18.30 fue de 28.7 grados, con una sensación térmica de 33°. La mínima fue de 22.3 grados y se registró poco después de las cinco de la mañana.

La cantidad de agua caída durante la jornada del martes fue de 20 milímetros, y en lo que va del mes, en la capital santiagueña llovieron 47 milímetros.

Cómo sigue

De acuerdo con el pronóstico del SMN, hoy nuestra ciudad tendría una jornada con cielo nublado; tiempo inestable; vientos leves de direcciones variables. La mínima pronosticada es de 21 y la máxima de 31 grados centígrados.

Para el jueves se anuncian tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado durante el resto del día. La mínima sería de 22 grados y la máxima de 35.

El viernes se presentará con abundante nubosidad, elevada humedad ambiente y la temperatura oscilará entre los 24 y los 39 grados. El sábado podría llover por la mañana, aunque la máxima anunciada es de 38°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy