Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La mejor vista al mar está en el exclusivo parador La Susana

11/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La mejor vista al mar está en el exclusivo parador La Susana La mejor vista al mar está en el exclusivo parador La Susana

Recorriendo la ruta 10 y un poco antes de llegar a la rotonda de Jose Ignacio, nos encontramos con La Susana, uno de los espacios mas exclusivos de Punta del Este, que integra el complejo del grupo Vik.

Se trata de un parador-restaurante en la playa con toda la onda, La Susana es ideal para disfrutar de un buen trago y sabores gourmet tirado en la arena, o disfrutando de un hermoso atardecer con vista al mar. DJs internacionales y eventos imperdibles hacen de La Susana uno de los lugares mas cool del verano.

¡Éste es uno de los lugares elegidos por muchos personajes de la farandula para disfrutar de nuestro restaurante que ademas de contar con una carta internacional, tiene una excepcional vista al mar y una muy buena atencion¡¨, comento Silvina Luna, la coordinadora general de los eventos que aqui se realizan.

Precisamente, la famosa conductora argentina Susana Gimenez inicio su vida social en la presente temporada estena, cuando celebro aqui el cumpleanos de Joaquin Rozas (28), el novio de su nieta Lucia Celasco (23). Fascinada con la propuesta, la diva acepto la invitacion de la embajadora del grupo Vik, Silvina Luna.

El exclusivo restaurante y club de playa de Jose Ignacio trabajo durante la pretemporada reinventando algunos de sus clasicos como la ensalada de lentejas o los pejerreyes y sumaron algunas delicias veraniegas como la ensalada de langostinos, la burrata o la cazuela de vegetales.

Los tragos de la mano de Ciro Tarquini, continuan siendo la marca registrada de las tardes en La Susana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy