Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer quedó atrapada en su auto tras violento choque

11/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer quedó atrapada en su auto tras violento choque Una mujer quedó atrapada en su auto tras violento choque

Una mujer resultó con heridas de consideración después de protagonizar un accidente en el que colisionó su automóvil con otro que era conducido por un ex concejal.

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo ayer en horas de la tarde en la intersección de Santa Fe y Rodríguez.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa color gris colisionó de forma violenta con un utilitario Fiat Cubo color blanco.

Testigos explicaron que el utilitario terminó impactando al automóvil casi a la altura del asiento del conductor, por lo que la mujer que conducía el vehículo sufrió lesiones de consideración y quedó atrapada dentro del rodado.

El conductor del utilitario, un hombre que sería de apellido Llanos, pudo salir por sus propios medios del rodado.

En tanto, los vecinos solicitaron de manera urgente la presencia de una ambulancia y a los pocos minutos también llegó personal policial de la Seccional 6ª.

Pese a que costó trabajo, los paramédicos lograron abrir la puerta del automóvil y tras colocar un cuello ortopédico a la mujer, lograron sacarla del habitáculo para subirla a la ambulancia y trasladarla al Hospital Regional.

Personal de Criminalística arribó momentos más tarde para realizar las pericias correspondientes. Los informes serán remitidos a la Justicia interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy