Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un hombre que se apoderó de numerosos bienes

11/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un hombre que se apoderó de numerosos bienes Apresan a un hombre que se apoderó de numerosos bienes

El joven fue aprehendido después de haber violentado un automóvil y haber sustraído diversos elementos desde su interior.

De acuerdo con fuentes ligadas al caso, el hecho se registró ayer alrededor de las 13 en inmediaciones de avenida Belgrano y Chacabuco del barrio Alberdi de esta ciudad.

Según deslizaron, personal de la Comisaría Segunda, realizaba recorrido preventivo por la zona cuando tomaron conocimiento a través de la Sala Central de Comunicaciones, sobre la existencia de un hombre, el cual minutos antes había sustraído una rueda de auxilio y varios elementos desde el interior de un automóvil estacionado en la mencionada esquina.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un circunstancial testigo, quien brindó detalles filiatorios y de la vestimenta del malviviente. Con esos datos recabados, los uniformados iniciaron un amplio recorrido por la zona a fin de dar con el sujeto, alertando a todas las unidades que estaban en las calles en ese momento.

Aprehensión

Minutos más tarde, el sospechoso fue divisado a pocos metros del lugar. De inmediato el joven fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Sosa, de 37 años, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, a quien se le secuestraron una rueda de auxilio y los elementos sustraídos, entre ellos, un taladro, cables y una mochila.

Las fuentes apuntaron que Sosa quedó alojado en la Seccional Segunda en calidad de demorado a disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda.

La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó también la planilla de antecedentes del acusado para determinar si pesaba sobre él alguna orden de detención previa, así como también dispuso que se investigue si tiene participación en otros hechos ilícitos cometidos en la zona en los últimos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy