Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recuerdan que ya se habilitó el nuevo dominio para la actividad musical

11/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Recuerdan que ya se habilitó el nuevo dominio para la actividad musical Recuerdan que ya se habilitó el nuevo dominio para la actividad musical

El Instituto Nacional de la Música (Inamu) ha habilitado recientemente el nuevo dominio específico para la actividad musical, .MUSICA.AR, el que se encuentra disponible desde el pasado miércoles 4 de enero de 2017 y al que se puede acceder, ingresando a: nic.ar/buscar.dominio. Así lo informó la Subsecretaría de Cultura de la provincia, detallando que con ello, los músicos solistas, agrupaciones, medios de comunicación, espacios de música en vivo, estudios de grabación, instituciones de enseñanza, discográficas, disquerías y todos los que componen la actividad musical del país, tendrán la posibilidad de utilizar un dominio con identidad nacional, reforzando la comunidad vinculada a la música.

Para la Región Norte, el registro de dominios requiere una habilitación previa, la cual puede solicitarse desde el enlace: punto.ar/zonas. especiales/.

Los dominios .MUSICA.AR tienen como único requisito especial estar inscripto en el Registro único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales o en el Registro de la Actividad Musical del Inamu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy