Santiago TRÁMITE

Creció un 40% la demanda de la Revisión Técnica Obligatoria

Según indicaron, la RTO de autos cuesta $600, y las camionetas particulares de la categoría N, cuesta hoy $700.

11/01/2017 -

Comenzaron las vacaciones de verano y miles de santiagueños viajan a los destinos turísticos para descansar, no sin antes realizar la Revisión Técnica Obligatoria, ya que según indicaron desde Provial Santiago, en los últimos días hubo un incremento del 40 por ciento en la demanda de trámite. Sin embargo, creen que en los próximos días habrá un nuevo aumento en la demanda debido a que muchos saldrán en la segunda quincena del mes. Vale indicar que en la provincia, el trámite se realiza únicamente en Provial Santiago, un taller exclusivo para la RTO que se encuentra ubicado en avenida Madre de Ciudades Nº 2606, del barrio Borges. Desde Provial instaron a los conductores a acercarse lo antes posible al taller, teniendo en cuenta que en los próximos días la espera será mayor.

"La gente llama para preguntar por turnos y para saber los nuevos precios. Deben saber que hasta el momento, la asistencia es por orden de llegada, y en horario comercial", indicaron desde Provial Santiago.

Y agregaron: "Esperamos que se vea una mayor demanda. Es lo que suele ocurrir. Igualmente pedimos a los conductores que no dejen para último momento el trámite porque muchas veces deben realizar alguna reparación y les puede llevar unos días, lo que impedirá el viaje, si es que fue planeado para ese momento".

Vale destacar que la RTO de autos cuesta $600.

En el caso de las camionetas particulares de la categoría N, el nuevo precio es de $700 según señalaron desde la empresa.

Para los utilitarios medianos cuesta $650.

Y para los taxis y remises la RTO cuesta este año, $500.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar