Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Es un desafío lindo jugar en Mitre"

11/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Es un desafío lindo jugar en Mitre" "Es un desafío lindo jugar en Mitre"

El plantel aurinegro cumplió ayer con un nuevo entrenamiento de pretemporada para llegar de buena forma a la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, donde enfrentará a Chaco For Ever en calidad de visitante. La principal novedad del entrenamiento matutino fue la presencia del mediocampista Ramiro Pereyra, que como lo adelantó EL LIBERAL días atrás es la segunda y última incorporación.

Luego de muchas idas y vueltas, Pereyra logró desvincularse de Unión Aconquija y tras su primer contacto con sus nuevos compañeros, dijo que es un desafío lindo poder vestir la camiseta de Mitre. Además habló de la presión por el ascenso y de su conocimiento del cuerpo técnico.

"Es un desafío lindo jugar en Mitre, lo estaba esperando", fueron la primeras palabras de Ramiro Pereyra ante la prensa.

"Sabía que en algún momento iba a llegar por eso no me desesperaba. Hoy se dio la posibilidad y de esperarlo tanto uno lo hará con mayor dedicación y ganas", amplió tras la primera posibilidad de jugar en un equipo de la provincia.

"Se complicó un poco la salida de Unión Aconquija, pero se entiende porque son dos jugadores los que se pueden incluir. Debo dejar atrás esta semana un tanto drástica y ahora a pensar en entrenar, ponerme bien y entregar lo mejor de mí. La gente de Mitre estuvo predispuesta en todo momento y tengo que pagar con buenas actuaciones en la cancha", comentó "Rama" por la dilatada negociación.

Luego el ex Talleres mencionó el tema de la presión por lograr el ansiado ascenso al Nacional B.

"Se maneja con tranquilidad y paciencia. Con la presión de afuera el jugador se pone ansioso, pero puede jugar en contra o a favor. Hay que lograr que esos condimentos estén a favor para hacer diferencia y tratar de entrar entre esos cinco equipos que buscarán el ascenso".

Por último, Ramiro Pereyra considera que el conocer al cuerpo técnico encabezado por el rosarino Arnaldo Sialle (lo dirigió en Talleres de Córdoba), puede agilizar su adaptación al esquema de juego implementado.

"Es positivo por cuestiones de adaptación; se cómo trabajan tanto él como su cuerpo técnico. Se lo que quiere dentro de la cancha; eso acelera el proceso para cumplir al pie de la letra lo que necesitan de mí", finalizó el volante creativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy