Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River ofreció 5 millones de dólares por Montoya, pero ...

11/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

River ofreció 5 millones de dólares por Montoya, pero ... River ofreció 5 millones de dólares por Montoya, pero ...

El mercado de pases hasta ahora viene tranquilo en el fútbol argentino, pero todo puede cambiar en las próximas horas siempre y cuando haya posibilidades de llegar a algún acuerdo entre los clubes.

Donde parece que está un poco difícil la cuestión es en el interés que mostró River Plate por sumar al volante de Rosario Central, Walter Montoya. Mientras su representante Daniel Luzzi salió a decir ayer que la entidad millonaria le hizo una oferta de 5 millones de dólares por su pase, el vicepresidente de los canallas, Ricardo Carloni, señaló que oficialmente no hubo ningún ofrecimiento del club de Núñez por la incorporación del jugador.

"Oficialmente no nos llegó ninguna oferta de River por Montoya, pero extraoficialmente nos acercó algo el representante del jugador", afirmó Carloni, en declaraciones realizadas a ESPN Radio.

Luego acotó: "Se utilizan los medios para presionar a Central y no nos dejaremos presionar".

La palabra del mánager

Consultado Luzzi sobre la propuesta de River, el representante del futbolista que quiere el entrenador Marcelo Galllardo "sí o sí" en su plantel, respondió: "

"River hizo una propuesta para que salgamos de Central y para empezar a negociar, hay un interés concreto de la gente de River para abrir una negociación, ahora está en River y Central ver cómo seguir este camino".

En relación con los montos, Luzzi, destacó: "Es una oferta de 5 millones, la gente de River sabe que ese número tiene que ser neto para Central, es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde".

Desde River, fuentes dirigenciales confiaron que la oferta es de la semana pasada y que en este caso lo propone River es hacerse cargo de los gastos impositivos lo que significaría una erogación de 4,7 millones de dólares, de los cuales 4 millones son libres para Central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy