Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienzan hoy las colectas de sangre en el interior y en la Capital

11/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienzan hoy las colectas de sangre en el interior y en la Capital Comienzan hoy las colectas de sangre en el interior y en la Capital

El Ministerio de Salud, a través del Centro Provincial de Sangre convoca a la comunidad a donar sangre en las colectas que se realizarán durante este mes en todo el territorio provincial, con el objetivo de reponer el stock con el que hoy cuenta el banco.

Desde dicho organismo llaman a los santiagueños a unirse a las colectas de sangre y de esta manera "ser parte de esta movida solidaria, heroica y responsable".

Además en estas colectas, los voluntarios podrán informarse e inscribirse en el Registro de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (médula ósea).

En este sentido indicaron que hoy, de 8 a 12, será en el Hospital de Quimilí; el viernes 13, de 9 a 12.30 en la plaza Libertad; el domingo 15, de 8 a 12 será en la Iglesia Universal Capital; el lunes 16, de 8 a 12, en el hospital de Las Termas de Río Hondo; el miércoles 18, de 8 a 12, en el Hospital Zonal de Añatuya; el sábado 21, de 18 a 21, en la Iglesia Adventista; el lunes de 8 a 12, en el hospital de Frías y el viernes 27, de 9 a 12.30, en la plaza Libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy