Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Joven actriz de Hollywood armó la polémica tras posar con sus axilas sin depilar, en señal de protesta

11/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Joven actriz de Hollywood armó la polémica tras posar con sus axilas sin depilar, en señal de protesta Joven actriz de Hollywood armó la polémica tras posar con sus axilas sin depilar, en señal de protesta

Lola Kirke, actriz conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie Mozart in the Jungle, sorprendió en la alfombra roja con sus axilas descuidadas.

La actriz habría optado por acudir a la gala de premiación de los Globo de Oro sin depilarse como forma de protesta contra los recortes anunciados en programas de salud, entre ellos, los de planificación familiar que utilizan más de dos millones de personas en Estados Unidos.

El detalle pasó inadvertido esa noche, porque Lola posó casi siempre con los brazos pegados al cuerpo. Pero un fotógrafo quedó impactado no sólo por su hermoso vestido con diseño floral de Andrew Gn, sino por esa mancha oscura en su axila, y se ocupó de acercar el lente y compartir la imagen.

Al ver el pequeño detalle viralizado a través de las redes sociales, algunos la tildaron de "sucia" o "antiestética". De manera opuesta, hubo quienes tomaron esta decisión como un mensaje de empoderamiento femenino.

Lola suele mostrar sus axilas al natural en sus propias redes sociales, con el mensaje: "Todas las mujeres tenemos pelos y no es obligatorio depilarnos", parece que nisiquiera para una noche especial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy