Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Virginia Gallardo se convirtió en una de las mujeres más sexieS de la villa cordobesa

11/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Virginia Gallardo se convirtió en una de las mujeres más sexieS de la villa cordobesa Virginia Gallardo se convirtió en una de las mujeres más sexieS de la villa cordobesa

Virginia viene de vivir un gran 2016 en la televisión como figura de "Polémica en el bar" (Telefé) y ahora está luciéndose con mucha sensualidad y humor en la obra "Sálvese quien pueda", que comparte con Flor de la V, Emilio Disi, Fede Bal, Osvaldo Laporte, Ailén Bechara y un gran elenco en Villa Carlos Paz.

Pero en sus ratos libres, la actriz se anima a las producciones de fotos, como la que ella misma promocionó en su cuenta de Instagram, posando muy provocativa en bikini.

"Se viene, se viene una súper produ #salvesequienpueda", escribió la actriz en alusión a una sesión de fotos para Teleshow.

Oriunda de Corrientes, Virginia Gallardo es una de las vedettes con más crecimiento. Desde su paso por el "Bailando por un sueño" no paró de buscar y encontrar nuevos desafíos para su carrera mediática. "Soy fanática del teatro, más de lo normal. Para mí es un placer porque más allá de que vengo a trabajar y cumplir horarios lo disfruto un montón y trato de sacar provecho siempre. Carlos Paz tiene unos paisajes hermosos, su gente es siempre muy cálida y ni hablar del elenco con el cual trabajo este año. Son personas talentosísimas, de mucha trayectoria y a quienes admiro profundamente", confesó Virginia, aprovechando su relax en un día de pileta.

Además enfatizó en la importancia de obtener experiencia y el mayor conocimiento posible. "Esto me da la oportunidad de seguir creciendo y aprender de gente que realmente sabe. Sobre todo porque hace años que hago comedia y todos mis compañeros le aportan su experiencia, lo que lo hace increíble", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy