Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Roberto Piazza y Lino Patalano con buenos recuerdos de santiago

11/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Roberto Piazza y Lino Patalano con buenos recuerdos de santiago Roberto Piazza y Lino Patalano con buenos recuerdos de santiago

Roberto Piazza se hace espacio para cumplir con sus obligaciones. Así es como prepara desfiles en Mar del Plata (el clásico de los veranos ya lo realizó) y también atiende a cada una de las filiales que tiene en la Argentina.

En ese sentido, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, el rosarino confirmó que en marzo próximo estará en Santiago del Estero para "estar con mis alumnos y directivos de mi escuela. Me siento muy feliz de poder llevar por todo mi país mis creaciones y seguir formando a futuros diseñadores", expresó a EL LIBERAL.

El artista cuenta en la ciudad capital con una filial del Instituto Superior de Diseño de Moda y Belleza Integral.

"Cada vez que puedo, estoy visitando mis filiales. El año pasado estuve en Santiago participando de un mega desfile que organizó la gente de mi escuela. En el país hay mucha gente creativa y quiero brindarles un espacio", explicó.

Por su parte, el productor teatral Lino Patalano aseguró que "extraña Santiago del Estero" y no descartó realizar una nueva visita con algunas de sus producciones que presenta en el Maipo, teatro de Buenos Aires del cual es propietario. "La primera vez que fui a Santiago fue con Niní Marshall. Ella quedó deslumbrada con el teatro (por el 25 de Mayo) con que cuentan, además del cálido trato que tuvo cuando estuvimos", evocó Patalano cuando, a principios de los 80 llevó a "La Dama del Humor" a la tierra de la chacarera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy