Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó un bolso de un comercio y fue preso

11/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó un bolso de un comercio y fue preso Robó un bolso de un comercio y fue preso

Un sujeto quedó tras las rejas luego de que la policía descubriera intentaba darse a la fuga robando un bolso del interior de un local comercial -ubicado en inmediaciones de calles Mitre y Alvear del B° Centro- en la ciudad de Frías.

La policía indicó que el delincuente aprovechó un descuido de la empleada del lugar, y se apoderó de un bolso. Cuando se daba a la fuga, un móvil policial -que hacia su recorrido por la zona- advirtió la maniobra del ladrón. Allí se inició una persecución la que terminó a pocas cuadras del lugar, cuando los uniformados lograron la aprehensión del maleante.

De poder del ladrón, los uniformados recuperaron el elemento sustraído, mientras que el joven fue trasladado a la Subcomisaría del Barrio Oeste, donde se determinó que se trataba del apodado "Pibe" Burgos, de 23 años, con domicilio en el barrio Las Violetas.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Natalia Simoes, quien dispuso que Burgos quedase alojado en sede policial acusado del supuesto delito de hurto. Minutos más tarde, la empleada del local se hizo presente en la Seccional donde radicó la denuncia, a quien se le hizo entrega del objeto recuperado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy