Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Misterioso robo y abandono de una motocicleta en la ciudad de Añatuya

11/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Misterioso robo y abandono de una motocicleta en la ciudad de Añatuya Misterioso robo y abandono de una motocicleta en la ciudad de Añatuya

Un solitario maleante despojó a un hombre de su motocicleta y horas después la "abandonó" en una zona montuosa de Añatuya, departamento General Taboada.

De acuerdo con la denuncia de Pedro Ezequiel Leiva, con residencia en Sinchi Corral, ayer temprano fue interceptado en un acceso a la ruta 92.

Un joven lo intimidó y sustrajo un motovehículo marca Honda 150 color azul.

Rápido, personal de Robos y Hurtos en conjunto con la Guardia del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 efectuó la búsqueda del rodado y del desconocido.

Desconcierto

Horas después, ésta fue descubierta en una zona montuosa de Campo Rosso, también en General Taboada.

Habría varias versiones.

El delincuente necesitaba la moto para llegar a un lugar determinado y la otra teoría es que habría cuestiones personales irresueltas.

Una tercera versión alude a que el individuo se apoderó de la unidad, pero la abandonó porque no conocía su funcionamiento y arranque.

Otra teoría indica que en realidad debió dejarla, ya que no tenía combustible, deslizaron los investigadores.

Sea cual fuere la verdad, por disposición de la fiscal doctora María Emilia Ganem, posteriormente se hizo entrega de la motocicleta a su propietario. Igualmente, se intentaba encontrar al ladrón, quien se habría dado a la fuga por una zona montuosa, enfatizaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy