Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Casilla Única Presencial Ministerial ya comenzó a recibir las consultas

11/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Casilla Única Presencial Ministerial ya comenzó a recibir las consultas La Casilla Única Presencial Ministerial ya comenzó a recibir las consultas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Casilla única Presencial Ministerial de la Casa del Bicentenario de Las Termas, una de las quince que hay a nivel nacional, ya comenzó a recibir innumerables consultas, con el propósito de acceder a importantes beneficios para llevar adelante proyectos del área cultural, ya sea música, danza o teatro.

El director de Cultura de Las Termas, Carlos Ansaldi, manifestó en diálogo con EL LIBERAL que, hasta el momento se han registrado 25 consultas en menos de un mes de funcionamiento de la casilla, muchos de los cuales ya se inscribieron en el Instituto Nacional de la Música (Inamu). Otros ya están trabajando para acceder al registro ante este mismo instituto o ante el Instituto Nacional de Teatro.

"Es muy importante destacar que una vez registrados, ellos pueden ingresar directamente a numerosos proyectos o beneficios para llevar adelante los proyectos planificados", indicó el funcionario.

Ansaldi explicó que la mayoría son termenses y que el objetivo es sumar a todos aquellos que trabajan con diversas propuestas artísticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy