Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas firmó un convenio de cooperación con una universidad

11/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas firmó un convenio de cooperación con una universidad Las Termas firmó un convenio de cooperación con una universidad

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo firmó un convenio marco de cooperación con la Universidad Empresarial Siglo XXI con el objetivo primordial de promover diferentes tecnicaturas, cursos y diplomaturas, además del programa internacional de carreras de grado y posgrado, que beneficiará a los jóvenes y adultos que quieran estudiar y capacitarse para mejorar su calidad de vida.

La firma del convenio estuvo a cargo del intendente municipal, Miguel Mukdise en representación del municipio y la coordinadora de la Universidad Siglo XXI, escribana Ariana Gisell Peluffo.

El cursado de las carreras serán impartidas según sus distintas modalidades: presencial, senior (semi-

presencial) y distribuida.

Se destacó que el acuerdo contempla el beneficio de un descuento del 20% para todos los empleados municipales y a sus familiares directos.

El principal requisito para las personas que deseen formar parte de la propuesta educativa en sus diversas modalidades, es que deben contar con el título secundario y el certificado analítico. Los responsables de la universidad informaron que las inscripciones de enero y febrero se pagarán sólo el 50%.

Inscripciones

Según se informó, las inscripciones para las diferentes carreras ofrecidas ya están en marcha, por lo que los interesados pueden dirigirse a la oficina de informes en el primer piso del Centro Cultural General San Martín de lunes a viernes de 18 a 22, o comunicarse al (0381) 155-801832 o al correo electrónico luispeluffo26 @gmail.com. Las clases se iniciarían a fines de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy