Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Empleados del Ipvu podrán usar las piletas del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda durante el período estival

11/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Empleados del Ipvu podrán usar las piletas del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda durante el período estival Empleados del Ipvu podrán usar las piletas del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda durante el período estival

Los empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) tendrán la posibilidad de hacer uso de piletas en un complejo de La Banda durante la temporada de verano, a partir de un convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise).

Así se puso en marcha la temporada de verano para que toda la familia de los trabajadores del Ipvu pueda disfrutar del natatorio del Sindicato de Empleados de Comercio, de la ciudad de La Banda. En Santiago, podrán optar por Club Banco Provincia y Luz y Fuerza.

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que "el convenio fue firmado con el objetivo de que nuestros afiliados puedan disfrutar junto con sus familias de jornadas de esparcimiento para hacer más amena las vacaciones de los chicos".

Trejo detalló que los complejos cuentan con piletas grandes dimensiones, piletas para niños, parquizado, asadores, vestuarios, baños y cantina.

Finalmente añadió que los afiliados ya pueden pasar a retirar los pases de la sede sindical de 7.30 a 13.30, ubicada en la torre 4, planta baja, del barrio El Palomar de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy