Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Pre Salamanca 2017 reunirá a las familias en la plaza Belgrano

11/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Pre Salamanca 2017 reunirá a las familias en la plaza Belgrano El Pre Salamanca 2017 reunirá a las familias en la plaza Belgrano

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, realizó el lanzamiento del Pre Salamanca 2017, evento que durante los dos últimos fines de semana de enero brindará oportunidad de participar en uno de los festivales más importantes del país, a los nuevos valores emergentes del folclore; además, las familias bandeñas podrán disfrutar de un espectáculo gratuito al aire libre.

Mirolo indicó, además, que debido a la expectativa que generó el Pre Salamanca 2017, se tomó la decisión de sumar un fin de semana más al concurso, que se desarrollará el 20 y 21 y 27 y 28 de enero, en la plaza Belgrano, a partir de las 21.

El jefe comunal expresó: "A la iniciativa original de brindarles un espacio para los artistas jóvenes, le sumamos en esta oportunidad la posibilidad de ofrecer un espectáculo gratuito para que los vecinos comiencen a vivir el Festival de La Salamanca".

Mirolo puso de relieve "la importancia de recuperar estos espacios para que las familias puedan disfrutar de estos lugares donde padres e hijos compartan de nuestra música".

Asimismo, recordó que "el evento tiene como finalidad permitir que las nuevas voces tengan un espacio en el escenario Jacinto Piedra". En tal sentido, se informó que se elegirán en los rubros solista vocal femenino y masculino, grupo vocal femenino y masculino y dúo vocal.

Por informes, los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Relaciones Institucionales (25 de Mayo 461) de 7 a 13; o bien, comunicarse al 427-1746.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy