Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Paseaban en una moto robada por el camping de Añatuya y fueron detenidos

11/01/2017 09:03 Policiales
Escuchar:

Paseaban en una moto robada por el camping de Añatuya y fueron detenidos Paseaban en una moto robada por el camping de Añatuya y fueron detenidos

El episodio tuvo lugar en los primeros minutos de este miércoles, en Avenida San Martín del barrio Rivadavia, en la ciudad de Añatuya, cuando dos jóvenes malvivientes se llevaron una motocicleta estacionada frente a un conocido anfiteatro de lugar, para dar una vueltas por diversas partes de la ciudad.

Un circunstancial transeúnte al advertir lo que estaba sucediendo se comunicó por teléfono con la policía, aportando datos filiatorios de los ladrones. Inmediatamente, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, realizaron recorridos por la ciudad, logrando interceptar a los sujetos en cercanías del “Camping Municipal”.

Los jóvenes al notar la presencia policial, intentaron huir pero fueron reducidos a los pocos metros en Avenida Belgrano y 25 de Mayo. Ambos muchachos junto al rodado fueron conducidos a la Comisaría 41, en donde fueron identificados: el primero de 18 años de edad de apellido Lemos y el segundo de 19 años de apellido Vargas, ambos domiciliados en el barrio Las Malvinas, de esa ciudad.

Simultáneamente, los funcionarios policiales realizaron averiguaciones en inmediaciones del lugar del robo, no logrando establecer la identidad del dueño de la motocicleta.

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ganem quien dispuso que ambos queden alojados preventivamente en sede policial, a la vez que se procure ubicar al propietario del rodado a fin de que se le reciba la denuncia.


Te recomendamos: " Aberrante: remisero llevó al monte a su pasajera y la abusó"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy