Santiago EVENTO

La Comisión Entre Nosotras inicia el programa “Mujeres emprendedoras”

11/01/2017 -

Tal como informó la directora de la Comisión Entre Nosotras, Dra. Anabella Gavícola, desde la Fundación se comenzará a gestar un nuevo espacio para todas aquellas mujeres que estén incursionando en un nuevo emprendimiento.

El espacio que lucha por la igualdad de géneros en la Fundación YakuSumaq, inicia su programa de emprendedoras este viernes 13, de 19 a 21 horas en su sede, ubicada en calle Ejército Argentino Nº 56.

Tal como lo manifestó la directora de La Comisión Entre Nosotras: “El objetivo del mismo es acompañar a mujeres que emprenden algún proyecto, ya sea venta de productos elaborados por ellas o de distribución.

En esta oportunidad acompañamos a Carla Garnica, exhibirá y venderá prendas de vestir para mujeres con una amplia variedad y en diferentes talles en el salón de la institución con descuentos del 25% al 40% pagando en efectivo, a su vez es importante resaltar que se recibirá tarjetas de crédito y débito".

“En la cultura en la que vivimos, abrir nuevos espacios es más costoso para las mujeres, ese es el fundamento del inicio de este programa logrando visibilizar el trabajo de cada una”, concluyó la titular de la fundación.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar