Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En intención de voto, Massa/Stolbizer están por encima de figuras oficialistas

12/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

En intención de voto, Massa/Stolbizer están por encima de figuras oficialistas En intención de voto, Massa/Stolbizer están por encima de figuras oficialistas

La encuesta realizada por la consultora MyF, abordó las intenciones de voto para las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán este año, entre las cuales la fórmula de Sergio Massa con Margarita Stolbizer, cosecha el porcentaje más elevado tanto en la provincia de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires.

Cabe destacar que en las próximas elecciones legislativas generales la provincia de Buenos Aires elegirá senadores y diputados. En este sentido, al consultársele a los bonaerenses en caso que las elecciones legislativas fueran hoy, a qué formula creen que votarían para la provincia de Buenos Aires, un 31,4% respondió a la fórmula Cristina Fernández y Daniel Scioli.

En tanto, un 28,6% respondió que votaría a la fórmula Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer y un 14,3% a la fórmula Jorge Macri y Graciela Ocaña, esta última, en representación del oficialismo.

Por otro lado, al hacer la consulta respecto de ¿A cuál cree que votaría para senador y diputado de la provincia de Buenos Aires?, la fórmula con mayor intención de voto, fue la de Sergio Massa y Margarita Stolbizer con un 33,8% y un 32,1% en el Gran Buenos Aires.

La fórmula más cercana en intención de voto a Massa/Stolbizer fue la de Daniel Scioli y Cristina Fernández con 28,5% y 31,1%, respectivamente.En tercer lugar en cuanto a la medición de intención de voto, figuró la fórmula de Jorge Macri y Elisa Carrió, con un 16% de intención de voto y un 15%, respectivamente. Asimismo, la consultora al realizar una nueva presentación de fórmulas e indagar respecto de a cuál de ellas votaría para senador y diputado de la provincia de Buenos Aires, un 35% respondió que apoyaría la fórmula Massa/Stolbizer, un 29,7% apoyaría la fórmula Scioli/Fernández y un 18% el binomio Jorge Macri/Elisa Carrió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy