Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Porteño" acusado de abuso fue detenido en la terminal de Quimilí

12/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Porteño" acusado de abuso fue detenido en la terminal de Quimilí "Porteño" acusado de abuso fue detenido en la terminal de Quimilí

La policía de Quimilí, a través de un importante operativo, logró detener a un sujeto -oriundo de Buenos Aires- que tenía pedido de captura por robo agravado, por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal.

Según revelaron las fuentes consultadas, el amplio despliegue comenzó cerca de las 20, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad -con la colaboración de varias unidades de Prevención de la Departamental 12- arribaron a la terminal de ómnibus local.

Los uniformados contaban con información de que el prófugo -identificado como Alan Miguel Arias, de 19 años- se encontraba escondido en la zona y cerca de las 23 pretendía abordar un colectivo de línea para darse a la fuga. Según revelaron las fuentes, el sujeto se encontraba acusado del supuesto delito de robo agravado, por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal, tenía pedido de captura internacional y era intensamente buscado en todo el país.

El trabajo de inteligencia realizado por la policía santiagueña para llevar a cabo la detención del sujeto se inicio días atrás, cuando se recibió desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios especializados en conflictos sociales, familiares y delitos contra integridad sexual N°3, La Matanza, el pedido de colaboración para lograr la ubicación y detención del peligroso delincuente.

De inmediato, los efectivos policiales realizaron un arduo trabajo investigativo para dar con su ubicación, el cual culmino en horas de la tarde-noche, cuando localizaron al malviviente.

Del hecho tomo intervención el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien dio directivas a los efectivos policiales para realizar los trabajos de rigor a fin de ponerlo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de La Matanza, provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Baños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy