Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Luis Carabajal asumió como nuevo director de Prensa del Municipio

12/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Luis Carabajal asumió como nuevo director de Prensa del Municipio Luis Carabajal asumió como nuevo director de Prensa del Municipio

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo director general de Prensa y Difusión de la Municipalidad Capital, que estará a cargo del periodista, Luis Carabajal.

En representación del intendente Hugo Orlando Infante, el secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, le hizo entrega del Decreto N° 6 "C", a Luis Carabajal, quien se desempeñará al frente de la dirección, creada con su asunción.

Durante su asunción, el nuevo funcionario agradeció al intendente de la ciudad capital Hugo Infante por el cargo asignado. "Quiero agradecer al intendente, por esta designación que me distingue", recalcó.

Señaló: "De un total de 38 años de actividad periodística, 20 de ellos los he desarrollado en el ámbito independiente y oficial".

Concluyó: "Gracias por el apoyo y la confianza depositada en mi persona, que responderé con eficiencia, por la difusión de la tarea del gobierno municipal que referencia al proyecto de gobierno del Frente Cívico por Santiago, cuyo conductor es el senador Gerardo Zamora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy