Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se pavimentarán calles en los barrios Aeropuerto, Borges y Mariano Moreno

12/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se pavimentarán calles en los barrios Aeropuerto, Borges y Mariano Moreno Se pavimentarán calles en los barrios Aeropuerto, Borges y Mariano Moreno

En procura de dar continuidad con las obras de mejora en distintos barrios de la ciudad capital, el intendente Hugo Infante adelantó a EL LIBERAL el llamado en breve a licitación para encarar 70 cuadras de pavimento que impactarán en los barrios Borges (sector viejo), Aeropuerto y Mariano Moreno.

Destacó que dichas obras, "fueron posibles a partir de fondos gestionados con el Gobierno de la Nación", por lo que agradeció la predisposición del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

En tanto, reconoció la importancia del diálogo mantenido con los vecinos a través de las mesa de trabajo, como en este caso ocurrió con familias del Borges que hicieron notar al intendente de calles con un pavimento muy deteriorado.

"Será una obra muy importante para los tres barrios, aparte de las 400 cuadras que tenemos pensado pavimentar en el transcurso de este año", indicó.

Por otro lado, Infante recordó que se presentó la documentación para el desagüe de calle Jujuy, esperamos tener éxito en las gestiones, porque se tratan de obras muy necesarias.

Obras en plazas

Infante recalcó además a EL LIBERAL que con fondos propios, el Municipio capitalino ejecutará la obra de remodelación de las plazas Belgrano, Canal Feijóo (Francisco Viano), del Maestro (Belgrano y Balcarce), y Gorostiaga (Sáenz Peña), todas contempladas para este año con importantes y atractivas remodelaciones.

"El presupuesto que tenemos contemplado para este año es ambicioso, y lo que queremos es mantener el ritmo de obras que tuvimos durante estos años", enfatizó el jefe comunal, al precisar: "Somos bastantes prolijos con los números fiscales, porque de nada sirve hacer obras y tener un municipio con endeudamientos, por suerte nos manejamos con mucha responsabilidad y sin pedir préstamos a nivel nacional y provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy