Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En el comienzo del año, el municipio pone en acción una serie de operativos de control vehicular

12/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

En el comienzo del año, el municipio pone en acción una serie de operativos de control vehicular En el comienzo del año, el municipio pone en acción una serie de operativos de control vehicular

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de lograr un ordenamiento del tránsito en la ciudad y que los conductores de vehículos circulen acompañados de toda la documentación pertinente, la Municipalidad puso en marcha un "Operativo de Control Vehicular", no solo en el micro y macro centro sino en diferentes sectores estratégicos de la ciudad termal.

En ese sentido, se iniciaron los controles en las calles del microcentro de la ciudad, los que estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno y con el acompañamiento de efectivos de la Departamental N° 6.

En torno a la implementación de los operativos, el intendente municipal, Miguel Mukdise, se mostró preocupado por la situación del tránsito y que muchos conductores no circulan con la documentación ni el casco colocado en el caso de los motociclistas.

"Tuve un diálogo con la gente del área e instruí que se inicien los operativos de tránsito, tengo conocimiento que no solo los mayores circulan sin la documentación, existe una preocupación mayor, es el caso de los menores que a diario manejan las motos y autos. Los propietarios de vehículos tienen que concientizarse de que deben respetar las normas de tránsito y tener los papeles al día, es la única forma que podamos lograr una convivencia adecuada y seguir trabajando para que disminuyan los accidentes de tránsito", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy