Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Quiero que quien le hizo eso pague; es horrible lo que le pasó a mi hija"

12/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Quiero que quien le hizo eso pague; es horrible lo que le pasó a mi hija" "Quiero que quien le hizo eso pague; es horrible lo que le pasó a mi hija"

Devastada por la dramática situación que le tocó vivir a su hija, "Juana" -nombre ficticio- madre de la joven abusada por un remisero pidió que la Justicia investigue el caso y logre dar con el depravado que "le arruinó la vida" a su hija.

En diálogo con Noticiero 7, "Juana" contó que se encontraba en su casa -ubicada en la zona oeste de la ciudad Capital- cuando de repente vio llegar a su hija en compañía de una vecina, que la traía en una motocicleta. "Ella se bajó llorando y lo primero que pensé es que alguien la había asaltado", sostuvo.

La mujer continuó diciendo: "Ella salió a trabajar y decidió tomar un remís en la Rivadavia y Belgrano, cerca de las Escuela del Centenario. Ella le preguntó cuánto le iba a cobrar hasta la casa y él (por el acusado) le respondió que lo que marque la tickera".

Según sostuvo la mujer, su hija decidió subir al vehículo y allí el chofer le manifestó: "Yo a vos te conozco. Siempre te veo por aquí. Pero mi hija le dijo que ella no lo conocía a él y continuaron la marcha. Al llegar a inmediaciones del Cementerio La Piedad él debía doblar, pero siguió de largo por eso ella le preguntó a dónde la llevaba", sostuvo "Juana".

Ante las preguntas de la joven, el chofer le respondió que "que iba a tomar otro camino más cerca y fue entonces que la llevó hasta una zona montuosa. "él la llevó por la calle 4 hasta la ruta 9 y ahí en el monte se bajó la tomó por los brazos y la abusó".

"Juana", en medio de una crisis de llanto pidió que la Justicia investigue el aberrante ultraje que sufrió su hija. "Quiero que se haga justicia y que lo metan preso porque es horrible", sostuvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy