Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Angelici y Ramos colaboran en promocionar Santiago del Estero en "La Perla del Atlántico"

12/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Angelici y Ramos colaboran en promocionar Santiago del Estero en "La Perla del Atlántico" Angelici y Ramos colaboran en promocionar Santiago del Estero en "La Perla del Atlántico"

Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors, en el Parador 12 de Punta Mogotes, y el actor Diego Ramos, en Torreón del Monje, protagonista de la exitosa obra teatral "Casa Valentina", se interesaron por las bondades turísticas de Santiago del Estero.

Y es así como las promotoras les acercaron la información correspondiente a estas dos figuras que se encuentran en Mar del Plata, uno de ellos descansando y el otro trabajando junto con un elenco de excepción en una de las grandes salas marplatenses.

Así como Angelici y Ramos, anteriormente, otros exponentes del deporte y el espectáculo, como lo son Diego Díaz y Daniel "La Tota" Santillán, correspondieron al abordaje de las promotoras para informarles sobre la actual oferta turística de nuestra provincia. De esta manera, hasta febrero próximo, en toda la Costa Atlántica, un grupo de jóvenes señoritas repartirán material informativo de Santiago del Estero y entregarán merchandising en esta movida promocional coordinada por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese. En tanto, en Pinamar, desarrollan sus actividades en la Avenida Bunge y El Mar. Además de recorrer de punta a punta la galana costa argentina, las promotoras también entregan folletería y demás información necesaria en la selecta calle Alem, de "La Perla del Atlántico".

Ponen a consideración de los turistas la vasta oferta cultural, deportiva y de bienestar que ha desarrollado Santiago del Estero. Como todos los años, entre las act i v i d a d e s propuestas se podrá disfrutar de simuladores de la pista del Autódromo de Termas de Río Hondo; espacios de masajes (once por día) e información sobre el termalismo y usos medicinales de las aguas termales santiagueñas; así como participar en juegos, sorteos y premios vinculados a los diferentes circuitos turísticos que ofrece nuestra provincia: el cultural, el gastronómico, el deportivo, de bienestar, entre otros. Por tierra y por aire, Santiago del Estero marca presencia en Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy