Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se entregaron los premios Revelación y Consagración del festival de Añatuya

12/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se entregaron los premios Revelación y Consagración del festival de Añatuya Se entregaron los premios Revelación y Consagración del festival de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) En el cierre del Festival de la Tradición de AÑatuya, reprogramado por la lluvia caída el lunes por la noche se entregaron las distinciones a los artistas revelación y consagración.

A las 19, arrancó su show el cuartetero Ulises Bueno, que por más de dos horas desgranó todo su repertorio para el deleite de sus fans llegados de distintos puntos del país.

Luego se hizo entrega de los premios revelación de Callejeros, compartidos entre Marci Leguizamón y el grupo Pueblo que Canta. Revelación del festival fue para el aÑatuyense Martín Morales, y premio Consagración para Martín Reynoso.

Al finalizar, se sorteó una vivienda, la ganadora fue Nancy Coria, del barrio Obrero de esta ciudad.

Ante EL LIBERAL, el intendente Ernesto Castro, agradeció al público que asistió todas las noches, e hizo hincapié en el apoyo brindado por el Gobierno de la provincia, sin lo cual ‘hubiera sido imposible concretar esta edición’, remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy