Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asisten a productores damnificados por incendios en La Pampa y Río Negro

12/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Asisten a productores damnificados por incendios en La Pampa y Río Negro Asisten a productores damnificados por incendios en La Pampa y Río Negro

El Gobierno comenzó a llevar asistencia a los productores rurales de La Pampa y Río Negro afectados por los incendios forestales que consumieron grandes extensiones de campos ganaderos en esas provincias.

El Ministerio de Agroindustria entregó forraje a los ruralistas damnificados para alimento de la hacienda y en los próximos días homologará la Emergencia Agropecuaria para La Pampa, la provincia más afectada por el fuego.

El Banco Nación brindará ayuda crediticia a los productores agropecuarios afectados por los incendios

Beneficia a los establecimientos inscriptos en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa), que se encuentran localizados en las áreas dañadas por los incendios.

"El pedido expreso del presidente Mauricio Macri es estar cerca de quienes hoy necesitan la ayuda del Estado. Desde el Ministerio estaremos ayudándolos para la pronta recuperación y por eso entendemos que lo urgente es asistir con alimentación a los animales", remarcó el ministro Ricardo Buryaile.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy