Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En febrero y marzo deben presentarse las solicitudes de Fojas de Servicios

12/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En febrero y marzo deben presentarse las solicitudes de Fojas de Servicios En febrero y marzo deben presentarse las solicitudes de Fojas de Servicios

El Consejo General de Educación informó que las solicitudes de Fojas de Servicios deberán ser presentadas por ante las autoridades del establecimiento educativo al que pertenecen. No serán recibidas en forma particular en esta Dirección General de Nivel Secundario.

Las mismas deberán ser elevadas a este Nivel, a partir del 1 de febrero y hasta el 31 de marzo de este año para la presentación.

Los puntos que se deberán tener en cuenta por el establecimiento para de solicitar la foja de servicios docentes son:

1. Se responsabilizará a los rectores de la inclusión de los docentes que solicitarán Foja de Servicio en su colegio. De presentar fuera de término deberá esperar el último turno.

2- Para el caso de pertenecer a varios establecimientos, solicitar solo en uno de ellos.

3- Incluir en el listado general el número de DNI de cada docente.

4- Zona del establecimiento (adjuntar copia de resolución. Los colegios de Zona B, C, D) que no hubieran salido en el 2016.

5- Cuando en la lista de docentes que envía el establecimiento no se pueda confeccionar la Foja por falta de datos, se colocará el número de expediente para que el docente tramite el mismo. Rectoría deberá notificar a sus docentes

6- De no contar con antecedentes para la confección de la foja deberá traer: Cargos (fotocopia del formulario CAD), Catedráticos (fotocopia del CAD más formulario 001 Toma de Posesión).

7- Consignar desempeño de horas, en Escuela en Contexto de encierro.

8- No abrochar las hojas en blanco (dos hojas por cada docente).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy