Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a las familias a visitar el mirador turístico de 17 a 21

12/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a las familias a visitar el mirador turístico de 17 a 21 Invitan a las familias a visitar el mirador turístico de 17 a 21

Para los que se quedaron estas vacaciones en Santiago, pueden visitar diferentes centros culturales y recreativos en la ciudad. Uno de ellos es el Mirador Turístico ‘Complejo Juan Felipe Ibarra’, ya que desde allí se puede observar la ciudad en los cuatro puntos cardinales. Entre algunos de los sitios que se pueden observar desde allí se destacan: la Catedral Basílica, Casa de Gobierno, la terminal de ómnibus, la plaza Libertad, el Fórum. El ingreso es libre y gratuito, de 17 a 21.

El mirador tiene 104 metros de altura y permite observar la ciudad en los cuatro puntos cardinales. Tiene acceso gratuito por la explanada de avenida Belgrano.

Estará abierto todos los días y hay guías que organizan el acceso desde la planta baja, otro acompaña al grupo por los ascensores, y finalmente en el mirador se encuentra un tercer guía que informa a los asistentes sobre todos los detalles de la ciudad.

Se debe tener en cuenta que se encuentra restringido el ingreso de comidas y bebidas.

Para los que se quedaron estas vacaciones en Santiago, pueden visitar diferentes centros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy