Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Isidre Esteve: "Me importa poco si la carrera sigue o no"

12/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Isidre Esteve: "Me importa poco si la carrera sigue o no" Isidre Esteve: "Me importa poco si la carrera sigue o no"

El alud ocurrido en Jujuy conmocionó a todos en este rally. Isidre Esteve, que está regresando al Dakar tras ocho años, tiene claro que lo primero que debe tener en cuenta la organización son los habitantes de las zonas más golpeadas por las lluvias y los desprendimientos de tierra. Hasta el momento, son dos los fallecidos como consecuencia del desastre natural.

El piloto español lo siente por la gente. "Me sabe muy mal lo que está pasando esta gente. Lo que estamos viendo aquí es una auténtica tragedia. Lo primero son las personas y, en estos casos, la carrera no tiene ninguna importancia y debe pasar a un segundo plano. Si debe suspenderse, se suspende y punto", afirma.

Reitera la importancia de atender a la población local. "Sinceramente, me importa poco si la carrera sigue o no, sino que los habitantes de Volcán puedan volver a sus hogares lo antes posible. Nuestro corazón está junto a la gente argentina y, en especial, con las familias de las víctimas, a las que aprovecho para dar mis condolencias", dice.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy